Ha vuelto a la parrilla de Radio Cantillana, nuestro querido programa "La juventud Opina", que podéis escuchar cada miércoles, de 8 a 9 de la tarde en el 107.7 de la frecuencia modulada.

Este año hemos innovado en el método, creando distintas secciones, mejor definidas que en etapas anteriores, pero que cubrirán la demanda de información que los jóvenes de nuestra localidad hacen.

Entre las distintas secciones que han propuesto nuestros tertulianos están:

Sabías qué..? , sección organizada por Rosi N, dónde nos contará distintas curiosidades de la historia en general, de la vida, de la ciencia, etc.

Hablando Claro, sección organizada por Jesús F. en la que expondremos inquietudes juveniles, debatiremos sobre diversas temáticas, contaremos las experiencias de nuestros corresponsales juveniles, y lo haremos desde una perspectiva diferente, la juvenil.

Tiempo de Juego, estará organizado por Manuel Jesús L. Hablaremos sobre los últimos encuentros y eventos deportivos, tanto locales como provinciales, regionales o nacionales.

Genuinos, sección organizado por Alejandro D. escucharemos entrevistas a nuevas figuras de la copla, a participantes de los más conocidos programas de televisión, entre otros.

Locos al volante, organizado por José Luis G. en el que nos hablará de motores de gran cilindrada, hibridos, nos contará cuales son las distintas propuestas que hacen las distintas marcas, etc.

Infogame, organizado por FerOtaku, nos contará las últimas novedades de videojuegos tanto para pc, xbox, wii, ps4, etc. Nos hará crítica de alguno de los más conocidos juegos y nos dará algún truco interesante de jugabilidad.

Recetando, sección organizada por Moisés C. y en la que nos hablará de alguna receta fácil para sorprender a nuestros amigos, padres, etc. La cocina es fácil y divertida, y aquí lo comprobaremos.

Programa dirigido y presentado por Belén ADJ, y contaremos con la colaboración de otros colaboradores en los distintos programas.

No se lo pierdan


Comentarios

Entradas populares de este blog

I CONCURSO DE FRASES #Cantillana25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad

#corresponsaljuvenil